ATRAPADX

Y estan todos ahi sentados, junto a la barbacoa, entre dos árboles, cerca de las hamacas. En la mesa redonda con los bancos de piedra. Y más sillas añadidas, siempre acaba faltando espacio en esta casa.

Yo los miro desde el balancin.

Fisicamente ahi, mentalmente no tengo claro donde.
Él, como siempre, acaba cediendo y saca la guitarra. Ellas emocionadas se levantan y cantan.
Y suenan los delincuentes, la letra es otra cosa… Y sigue extremoduro y entonces yo conecto, dejo de mirar al cielo y presto atención a lo que está pasando.

Porque no soy capaz de disfrutar de esto? De estar juntos.. de estar con ellos. De beber con ellos? De pasearme en bragas todo el dia, sin verguenza.. porqe no estoy disfrutando realmente de esta libertad?

Como sentirse fuera de sitio, en donde es tu sitio..
Mi cabeza me hace estar mas pendiente de las cosas que dejo atras que de las que tengo justo delante, de cosas que quiza no se vuelvan a repetir.
Ni ausente ni presente, sino disperso en el ambiente, en situaciones asi. Esta frase se me pierde por la cabeza.

Me gustan las listas.

Me ayudan a aclarar ideas. Hago una, que dejo atrás .

No avanzo, la primera palabra me enreda. Y esta vez, la lista no me ayuda.

Le doy vueltas y tampoco saco nada claro, la vida son momentos y personas y hay algunas que nunca las puedes dejar atrás .

Y pienso..

Ojala él tampoco.

Deja un comentario